Marcas

Nuestras Marcas

Descubre en Kbeauty.es un universo donde encontrar una cuidada selección de productos y marcas donde hacerte con tus imprescindibles de belleza e ideas originales para regalar.

Las mejores firmas de cosmética coreana, tratamientos y componentes innovadores y exclusivos directos desde Seúl a tu casa para conseguir una piel de ensueño, hidratada, radiante y luminosa.

Lagom

“NOT TOO LITTLE NOT TOO MUCH, JUST RIGHT”  ni mucho ni poco, la cantidad justa, esta es la filosofía de LAGOM, basada en el equilibrio y como fin conseguir una piel sana, suave y luminosa.

Ver más información de Lagom


Pretty Skin

PRETTY (atractiva, hermosa, adorable) + SKIN (piel)

Pretty Skin, uno de los gigantes Coreanos de la ya conocidísima KBeauty, te ofrece cosmética práctica, sentimental y casual con una amplísima gama de productos que da solución a todo tipo de pieles.

Ver más información de Pretty Skin


Duft & Doft

Esta firma lazada en 2003 y especializada en productos esenciales para la piel y el cuerpo trata de brindar una experiencia mágica en el cuidado diario de tu piel gracias a sus deliciosos perfumes.

Duft del alemán y Doft del sueco significan fragancia, nombre sugerido por nuestras exclusivas fragancias florales inspiradas en los campos escandinavos.

Ver más información de Duft&Doft


La primera firma de cosmética con polen de abeja del Mundo.

Utilizando solo polen de abeja recolectado de las montañas del Parque Nacional de Seoraksan en Corea del Sur y gracias a la Nano-Tecnología empleada, única de Biellée, todos los ingredientes activos y beneficios del polen son transferidos directamente a los productos.

Ver más información de Biellee


Kbeauty en Instagram