Marcas > Lagom


En sueco, Lagom significa “la cantidad justa”, “ni poco, ni mucho”, es decir, equilibrio. Sobre esta base, Lagom ha desarrollado una línea de cosmecéuticos con el objetivo de dar a la piel exactamente la hidratación y nutrición que necesita utilizando ingredientes naturales en la dosis mínima necesaria para conseguir un modelo de excelencia.



El maquillaje más perfecto está tras la hidratación más perfecta


Ko Won Hye es una de las celebrity makeup artist más aclamada de Corea, y a quien se le atribuye la divulgación del “makeup, no makeup”, el maquillaje natural, apenas perceptible, tan omnipresente en Corea. Tras de décadas de experiencia como maquilladora de grandes celebrities, Ko Won reconoce que la mejor manera para que el maquillaje luzca uniforme, luminoso y que no se apelmace es aplicarlo en una piel sana, libre de impurezas y correctamente hidratada.


Productos


Slow cosmetic

Los cuidados de belleza Lagom se alejan de la rapidez para acercarse a la lentitud, van de la complejidad a la simplicidad, desde la calma consiguen unos efectos reparadores más rápidos. Son soluciones científicas que devuelven a la piel su poder original, mateniéndola firme y sana a largo plazo.

 

CELLUP

CELL + WAKE-UP


La línea “Cellup” de limpiadores de Lagom despierta las células de la piel y los canales de agua como si de una bebida isotónica se tratara.
¡Eres “cellup” si para ti la limpieza es el paso más importante de tu rutina!

Cellup Gel To Water Cleanser – La limpiadora de textura cambiante y base acuosa, perfecta para la limpieza facial matutina

Cellup Microfoam Cleanser – ¡El imprescindible de las gurús del maquillaje! Limpieza profunda, sin rastro de maquillaje y una sensación de hidratación duradera

Cellup Ph Cure Foam Cleanser – La última incorporación de Lagom. La misma textura que nuestro famoso Micro Foam pero con una formulación pensada para equilibrar el PH y desarrollada especialmente para las pieles más sensibles o con problemas cutáneos

CELLUS

CELL + CALL-US


El cuidado “Cellus” es una línea especial para ir un paso más allá.

CELLUS MIS TONER - Un tónico que pulveriza antioxidantes naturales en alta concentración con efecto calmante.
CELLUS REVIVE ESSENCE TONER - El tónico perfecto para pieles maduras, en formato esencia y efecto doblemente reafirmante.
CELLUS MILD MOISTURE CREAM - Hidratante fluída con membranas hidratantes similares a las de la piel.
CELLUS DEEP MOISTURE CREAM - La crema para una dosis extra de hidratación.
CELLUS BRIGHTENING WHITE MOISTURE CREAM - La crema hidratante iluminadora que además unifica el tono
CELLUS SUN GEL SPF50+ PA+++ - ¡Sin miedo al sol! Hidrata y protege tu piel de las radiaciones ultravioleta UVA y UVB los 365 días del año.


LA GAMA DE COSMECÉUTICOS DE LAGOM HA SIDO DESARROLLADA POR 12 PROFESIONALES MÉDICOS DE DIFERENTES ESPECIALIDADES.



DOCE DOCTORES QUE HAN DEDICADO SU VIDA AL ESTUDIO DE LOS PROBLEMAS DE LA PIEL BUSCANDO SOLUCIONES A TRAVÉS DE LA CITOBIOLOGÍA LA INVESTIGACIÓN DE MEDICINAS ORIENTALES TRADICIONALES, DIFERENTES Y NOVEDOSOS PRINCIPIOS ACTIVOS Y FORMULACIONES.



La hidratación y las acuaporinas – El Dr. Kim del Lagom’s Research Institute responde:


 

Lagom va un paso más allá en la hidratación. En cosmética existen muchos agentes hidratantes como el ácido hialurónico, el glicerol y las ceramidas, pero estos ingredientes permanecen en la epidermis para retener la humedad y mantener la hidratación sin ningún rol específico en la activación de la hidratación celular. Gracias al I+D de Lagom todos sus productos coniguen potenciar la acción de las acuaporinas responsables de mantener la hidratación de la piel. Por otro lado, no hay que olvidar que la hidratación de la epidermis también se ve visiblemente afectada durante la limpieza facial y la eliminación del maquillaje debido a agresivas formulaciones, por lo que es importante utilizar un producto muy respetuoso con el metabolismo de la piel.

 

Los cosméticos que activan las acuaporinas del tipo AQP3, presentes en los queratinocitos, mueven el agua y el glicerol a través de las células de la piel. Como consecuencia, la célula retiene y aumenta el agua de su interior. Su capacidad de conducir el agua a los queratinocitos y el glicerol, ayuda a mantener la hidratación que no se ve comprometida ni siquiera con la eliminación del maquillaje.

 

Las acuaporinas tienen un papel importante en los órganos relacionados con el agua como los riñones. La cosmecéutia de Lagom estimula la acuaporina-3 (AQP3), que mejora la hidratación de los queratinocitos, las células predominantes de la epidermis. Por tanto, ayuda a mantener las células de la piel correctamente hidratadas.

 

En primer lugar, las acuaporinas están ligadas a un Premio Nobel obtenido a partir de estudios e investigaciones sobre los factores de crecimiento epidérmicos (EGF). En 2013, Peter Agre fue galardonado con el Premio Nobel de Química por el descubrimiento de las acuaporinas. Como los EGF, los cosméticos que estimulan las acuaporinas muestran una diferenciación y una excelencia en los resultados. La segunda razón es la importancia del rol que tienen las acuaporinas en la hidratación celular. Lo más importante tanto en la piel como en sus células es el agua. Y la función de las acuaporinas es transportar de forma activa el agua y solutos como la glicerina, uno de los muchos componentes que mantiene la hidratación.

 

 

Principios Activos


Los principios activos de todos los cosmecéuticos de Lagom han sido cuidadosamente escogidos para crear formulaciones perfectamente equilibradas y fieles a su leitmotiv “not to little, not to much”. El compuesto Dermaflux junto con los aceites esenciales y la labor de investigación de sus laboratorios han dado como resultado una cuidada línea cosmética líder en hidratación.

 

El secreto de los aceites esenciales en las formulaciones

 

Bergamota


Tiene grandes propiedades medicinales, calmantes y cicatrizantes. Ayuda a equilibrar las pieles grasas, antibacteriano y antiséptico. Tiene un efecto refrescante y estimulante para la piel.

Sándalo


El aceite extraído de su corteza es conocido por su poder cicatrizante e hidratante. Tiene propiedades astringentes suaves, reafirmantes y es un buen iluminador para pieles apagadas.

Camomila


Hidrata la piel seca y protege las pieles sensibles. Cicatrizante y calmante. Ayuda a prevenir las arrugas y las líneas de expresión.

Lavanda


Promueve la regeneración celular y regula la secreción sebácea. Antiséptico y antiinflamatorio.

Rosa


Descongestionante y gran regenerador celular. Promueve la síntesis del colágeno, protegiendo la piel. Antioxidante, cicatrizante, y antiinflamatorio. Tienes propiedades suavizantes para la piel y es un antialérgico totalmente natural.

Geranio


Tonificante, tensor y reafirmante del tejido. Es una antioxidante que previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. Indicado para pieles sensibles gracias a su poder antiinflamatorio.

Naranja dulce


Tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y tonificantes. Es un buen regenerador celular con importantes beneficios antiaging. Indicado para potenciar la luminosidad de la piel y unificar el tono.

Nuez de macadamia


Posee una intensa acción hidratante y suavizante. Protege las células de la oxidación, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

Centella Asiática


Tiene propiedades cicatrizantes y calmantes. además de una potente acción estimuladora de la formación de colágeno. Todo ello la convierte en un ingrediente clave a la hora de regenerar la piel.

Productos Lagom