PINK BREEZE NOURISHING HAND CREAM

Más vistas

PINK BREEZE NOURISHING HAND CREAM

6,30 €

Disponibilidad: En existencia

¡Nutre e hidrata tus manos con nuestra exclusiva fragancia Pink Breeze, una delicada mezcla de jugoso melocotón, albaricoque y peonía rosa! Enriquecida con manteca de karité y vitamina E, su fórmula de absorción instantánea protege tus manos dejándolas suaves y flexibles. Fragancia floral, afrutada y cítrica.

Contenido: 50ml

INGREDIENTES

-Manteca de Karité: Extraída del fruto de un árbol que crece en las sabanas de África occidental, es conocida por sus propiedades hidratantes ayudando a prevenir la sequedad y aportando brillo a la piel.

-Vitamina E: Proporciona un extra de hidratación y nutrición para una piel luminosa y suave.

-Colágeno: el colágeno soluble además de su conocido efecto antiarrugas, ayuda a retener la hidratación y proporciona elasticidad a tu piel.

-Ácido hialurónico: ayuda a retener y potenciar la firmeza y flexibilidad de la piel para una apariencia más joven. También forma una fina capa transparente en la superficie de su piel para proporcionar protección contra la agresión de los elementos externos.

*Libre de parabenos, benzofenonas, colorantes sintéticos, tensioactivos, talco ni trietanolamina.


MODO DE USO

Aplica una pequeña cantidad de producto en las manos y masajea hasta su total absorción las veces que sean necesarias para mantener la piel hidratada. 

  • Tags:
 

Detalles

¡Nutre e hidrata tus manos con nuestra exclusiva fragancia Pink Breeze, una delicada mezcla de jugoso melocotón, albaricoque y peonía rosa! Enriquecida con manteca de karité y vitamina E, su fórmula de absorción instantánea protege tus manos dejándolas suaves y flexibles. Fragancia floral, afrutada y cítrica. INGREDIENTES: -Manteca de Karité: Extraída del fruto de un árbol que crece en las sabanas de África occidental, es conocida por sus propiedades hidratantes ayudando a prevenir la sequedad y aportando brillo a la piel. -Vitamina E: Proporciona un extra de hidratación y nutrición para una piel luminosa y suave. -Colágeno: el colágeno soluble además de su conocido efecto antiarrugas, ayuda a retener la hidratación y proporciona elasticidad a tu piel. -Ácido hialurónico: ayuda a retener y potenciar la firmeza y flexibilidad de la piel para una apariencia más joven. También forma una fina capa transparente en la superficie de su piel para proporcionar protección contra la agresión de los elementos externos. *Libre de parabenos, benzofenonas, colorantes sintéticos, tensioactivos, talco ni trietanolamina.